Nuestro proyecto

Sobre Maps&Crafts

Pasión, profesionalidad y diseño

Maps&Crafts es el resultado de unir nuestra amplia experiencia profesional en el ámbito de las Ciencias de la Tierra y la Geomática con nuestra gran pasión por la artesanía y con las cosas
hechas a mano. En nuestro día a día los mapas son nuestra principal herramienta de trabajo. Tal es nuestra convivencia con ellos que un día los miramos con otros ojos y decidimos que darles una
aplicación especial es lo que nos estaban pidiendo. 
Porque los mapas tienen vida propia y esa vida está en Maps&Crafts.

Solo nos conformamos con lo mejor, pues nuestra única y máxima prioridad es vuestra total satisfacción. Somos así, y estamos orgullosos de ello. 

Quiénes somos

Somos Marta y Miguel Ángel, profesionales de la Geomática (Ingenieros en Geodesia y Cartografía y Topógrafos), que en su día empezamos en esta bella profesión por vocación. El mundo real para nosotros es un mapa gigantesco y cualquier objeto dentro de él, un posible soporte para hacer su representación. 

Así nació Maps&Crasfts, no por casualidad, sino por necesidad de mostrar nuestra profesión.

¿Qué hacemos?

Nos gustaría haceros soñar, como soñamos cada vez que hacemos con nuestras manos cualquier objeto, ya sea complementos en tela, papel, piedra o madera. Tras realizar formación en costura, restauración de madera y papel antiguo, y encuadernación, aplicamos todo lo que sabemos en crear objetos únicos y singulares, siempre con la temática geográfica. 

Los mapas son nuestra pasión

Nuestro equipo sois vosotr@s
Todas y cada una de las personas que han creído en este proyecto y nos han apoyado incondicionalmente. Nos habéis dado ánimo, nos habéis ayudado, nunca habéis dicho que no a lo que os hemos propuesto y cuando hemos flaqueado nos habéis empujado.
Compañe@s de mercados, de risas, confidencias y también de fatigas. Amig@s que mercado tras mercado nos habéis visitado y clientes que ya sois amigos que habéis hecho vuestros nuestros productos.

GRACIAS POR HACER POSIBLE ESTE PROYECTO 
No están todos los que son, pero sí son todos los que están

Share by: